,

Encuesta ejercicio físico en dolor crónico 4.38/5 (16)

La importancia del ejercicio físico en dolor crónico. Uno de los pilares del tratamiento en TODAS las enfermedades reumáticas y problemas que cursan con dolor crónico es el ejercicio físico. Para el afectado de dolor crónico ,muchas veces es un gran handicap realizar estos ejercicios ya que barreras como la fatiga pueden suponer abandonar el ejercicio físico terapéutico.
Con el fin de identificar que problemas tienes los pacientes con problemas crónicos de dolor,

Encontrar soluciones

Ejercicio físico en dolor Crónico

Con este fin César Navarro Albarracín, estudiante de doctorado de la universidad de Almería quiere encontrar las problemáticas que encuentran los pacientes para identificarlos. La importancia de basar la tesis en este doctorado puede ayudar a encontrar las limitaciones REALES. Encontrar las resitencias que encuentra el paciente de dolor crónico y posteriormente encontrar SOLUCIONES EFECTIVAS. Los datos reales a través de tu participación en esta encuesta es clave.

Puede favorecer que los pacientes de dolor crónico vean identificadas sus limitaciones y encontrar métodos de ejercicio que realmente le beneficien en un futuro.

ejercicio físico en dolor crónico

Tu participación es clave y crucial para encontrar futuras soluciones efectivas. 15 minutos de tu tiempo pueden ayudar a miles de personas aquejadas de dolor crónico.
Agradecer al estudiante de doctorado César Navarro Albarracín su implicación. Basando su tesis en esta inmensa problemática para muchos afectados de dolor crónico.
Te agradeceremos que rellenes esta encuesta para obtener datos. a través de tu particpación se realizará la Tesis sobre las limitaciones que tienen los pacientes con problemas crónicos de dolor para la realización de ejercicio físico terapéutico.
Empieza con tu experiencia a colaborar si has encontrado resistencia al ejercicio fisico, no olvides darle al boton enviar una vez rellenada.

Print Friendly, PDF & Email

Valora esta información

2 comentarios
  1. Erika
    Erika Dice:

    Es muy complicado llenar la encuesta porque cada vez que das respuesta a una pregunta controlada te manda al final de la encuesta

    Responder
    • Fibromialgia Noticias
      Fibromialgia Noticias Dice:

      Erika cuanto lo siento 🙁 no puedo entender la problemática que tienes ya que me he asegurado de que no os diera problemas y otros participantes me han dicho que no han tenido problemas. Realmente lo siento 🙁

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *