Fibromialgia cinco minutos por favor Valora la información

Sí tengo fibromialgia cinco minutos por favor.
Sólo quiero cinco minutos tuyos y te prometo dejarte libre el resto de tu vida.

Disfrutar de la libertad que yo no tengo.

Fibromialgia cinco minutos

No creas todo lo que lees, no lo creas, yo me aferro a la vida con uñas y dientes, como milesde millones de afectados. Me aferro porque quiero a la vida, la disfruto y la uso para hacer todo lo mejor que sé en, cada cosa que hago.

Como tú, me gusta vivir…y te envidio…envidio tu salud, tu fortaleza física, tu caminar.

Recuerdo el olor del cespéd recien cortado, lo recuerdo porque ahora soy incapaz de sentirlo. Revivo el bienestar de los rayos del sol cuando jugaba con mi cara y yo les huía, y ellos me encontraban.
Sentir el agua del mar pasando entre mis pies, o las olas abranzandome, dejandome querer.
O la alegria de ver a toda la familia reunida y sentir paz.

Recuerdo tantas cosas

Recuerdo tantas cosas buenas y de esas cosas me alimento cada día. Me alimento porque no las vivo, no puedo vivirlas.
El dolor crónico se ha apoderado de mí y de todos mis sentidos, sentir, perseguir, anhelar bienestar todo es ya una utopia…muy lejana, demasiado lejana pero que aún soy capaz de revivir una y otra vez en mi memoria.

Te explico: no es tristeza, no es cansancio, no es no querer. Es dejar de sentir y nada tiene que ver con las emociones.

El dolor crónico es capaz de anular literalmente a la persona que lo sufre, afecta a sus sentidos, a sus emociones y es una lucha titánica…crear en ruinas, la ruina fisica del dolor crónico es ya de por sí un gran acto de entereza. Continuar, proseguir día a día..

El dolor crónico se instaura y es una sombra alargada, el dolor transforma tu cerebro y es capaz de anular tus sentidos, el olor, el tacto, el ruido, la visión, se dejan de recibir los estimulos con lo que tu disfrutas.
Yo para poder sentirlos debo recurrir a mis recuerdos…revivir mis recuerdos para tener emociones, para bañar mi corazón de paz y tranquilidad entre tanto ir y venir con el dolor crónico.

Tengo emociones positivas, muchas, demasiadas, sólo pienso en construir. Pienso en el hoy y en lo que puedo hacer en este momento y a eso le sumo otro momento del ayer y del futuro y veo todo lo que he logrado.

fibromialgia cinco minutos

La velocidad de la vida nos separa

Vivo a una velocidad en mi cerebro con la que a tí te gustaría perseguirme con tus piernas. Y no podrías.
Mis sueños, mis metas para ti son inalcanzables porque andas. Yo vuelo, vuelo con mi imaginación y tenacidad y consigo darle la vuelta a todo, a pesar del dolor, a pesar de que no entiendas.

Tan sólo hace un par de días, escuche: “Me asombra…aún no has terminado de crear cuando ya estás pensando en crear más.”

Así es, mi cuerpo me ha negado la capacidad de correr, pero mi mente vuela, se ilusiona, coopera, crea y como para mi para muchos, desgraciadamente hace falta escuchar, hace falta que nos cedas esos cinco minutos de tu vida para escuchar.

A todos mis amigos de camino inseparables, ahí siempre leales desde hace años hoy sólo, sólo es para vosotros
Escrito por Fibromialgia Noticias©

Escuchar y no prejuzgar porque como todo en la vida una cosa es lo que se quiere y otro lo que se consigue, y el dolor crónico es capaz de enseñar que aunque no se tengan piernas se tiene voluntad…y la voluntad y perseverancia dan fruto a pequeñas cosas que tú ya no valoras.
Tus piernas te hacen ir demasiado deprisa y te han quitado la capacidad de escuchar.
Recuerda siempre…sólo cinco minutos pueden cambiar tu vida.

La voz del paciente

Valora esta información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *