Fibromialgia noticias nuevos horizontes 5/5 (5)

,

Feliz Martes!! Novedades para tod@s, quereis crecer y fibromialgianoticias.com no se va a quedar atrás siempre se ha evolucionado según vuestras necesidades.

Fibromialgia noticias información médica sobre salud

¿Pero que es Fibromialgia Noticias? Fibromialgia Noticias nació con el fin de divulgar la enfermedad y sus avances, en redes sociales debutó como un informativo, un informativo basado en la rigurosidad periodistica unido con las obligaciones de publicar en internet sobre salud y se sigue a diario informando con los avances en investigación más relevantes.
-Sin alarmar
-Sin crear falsas expectativas
-Con rigor cientifico

Informando no desinformando

Las redes sociales nuevas necesidades

El crecer hace una red social nació una nueva necesidad mostrar tú experiencia…lo hicisteis y lo haceis…siempre teniendo en cuenta la salud de tod@s.

Much@s necesitan dialogo, empatia, apoyo ¡Se necesita tanto y cosas tan diferentes! Ese es el objetivo satisfacer a tod@s ser generos@s y comprender que existen tantos sentimientos como enferm@s y que cada uno necesita su espacio.

Nuevos horizontes

Por ello y ante la necesidad de mostrar muchos la otra realidad, la del largo camino hecho, la de haber pasado ya por muchos problemas, y desde la perspectiva mirando atrás ya triviliaizais handicaps de la enfermedad, se muestra a través de mi, pero que sois vosotr@s, esa nueva figura.

La de quien convive con su enfermedad la del paciente informado.

Como antes otros tantos relatos que mostraban la crueldad de la enfermedad.

Todo es divulgación todo ayuda en la realidad.

La necesidad de dar voz a tod@s

Fibromialgia noticias recordar habla sobre la enfermedad, y la enfermedad tiene mil caras, siempre intentará dar hueco a much@s de las caras de esta por ello cambiamos y evolucionamos, desde el respeto y la tolerancia.

Agradeceros la gran acogida que ha tenido esta nueva etapa, esta nueva incorporación…os encanta a los pacientes expertos y sois GRAN ayuda para mostrar también ¡Gracias por haber leido entre lineas y la gran labor que haceis con vuestros comentarios!

Seguimos, no te abandonamos simplemente ha de haber un hueco para tod@s y así se intenta y es el resultado.

Bienvenida a tod@as las nuevas incorporaciones que día a día buscais, puede que no encontreis respuestas a las preguntas que necesiteis pero si sabeis leer entre lineas encontrareis ayuda para vuestra realidad diaria.

Recordar seguimos siempre los mism@s pero cada vez más grandes, mostrando TODAS las facetas de la enfermedad.

Una gran sonrisa ante tanta adversidad!!!

Recibe todas las nuevas informaciones

* son necesarios lo datos
Print Friendly, PDF & Email

Valora esta información

1 comentario
  1. Mercedes Sestayo
    Mercedes Sestayo Dice:

    Gracias, muchas gracias por toda está información, En mi caso me está ayudando a saber entender lo que mi cuerpo quiere decirme.
    El hecho de saber que hay tanta gente con los mismos síntomas hace que me libere de tanta culpabilidad acumulada y eso libera un poco la carga tan pesada.
    Muchas gracias por Compartir !!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *