,

No, no tiene fibromialgia. Desmentido oficial 5/5 (1)

Leí el articulo y pensé inmediatamente no tiene fibromialgia.

La afirmación respondía al tono jocoso que usan Les Luthiers como modus vivendi, más allá de sus espectáculos. Es su forma de ver la vida, humor aderezado con ironía y eso era lo que transmitía la frase (culpable) de un revuelo mediático sin sentido.
Muestra una vez más que la lectura, no se corresponde con la realidad. Y que las palabras escritas muchas veces no pertenecen a su dueño, sino a quien le llega el mensaje, lo interpreta y lo adopta transformando en real y arrastrando al protagonista a una historia no vivida.

No tiene fibromialgia por una frase

“Y Núñez Cortés, que durante una charla sobre aperitivos puede aportar términos como “cynara scolymus” y otros tecnicismos, dijo: “Estoy cansado, me duele el cuerpo. Tengo una especie de fibromialgia general”.

El término, que en ningún momento presentó como un diagnóstico clínico (tampoco se planteó de ese modo en la nota publicada), sino como una sensación corporal, al parecer quedó picando y resonó dos meses después, con la (vieja) noticia de su partida.” extraido de Lanacion.com.ar

No tiene fibromialgia

Según declaraciones hechas a EFE el 14 de julio lo desmiente no tiene fibromialgia

“Así lo señaló el artista en un comunicado colgado en el canal de Youtube del grupo para “desmentir” los rumores de enfermedad que han salido a la luz pública, después de que se conociera su salida del grupo tras 50 años de “trabajo ininterrumpido en los escenarios”. “Salvo los pequeños achaques propios de mi edad, gozo de buena salud. Digo esto para desmentir un extraño trascendido: no padezco fibromialgia ni nada parecido, estoy trabajando con mi grupo como siempre, con nuestro último espectáculo ‘Gran Reserva’ y estoy feliz por la respuesta del público”, dijo. Núñez, de 74 años, añadió que “otro asunto que vino asociado a este equívoco” es su jubilación”

Por otra parte, con 74 años es hora de que una enfermedad incapacite, afortunadamente y según sus palabras goza de buena salud.

El desmentido, hecho en persona, aclaró este malentendido en el canal oficial de Youtube de Les luthiers:

Print Friendly, PDF & Email

Valora esta información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *