Suplementos para fibromialgia 4.75/5 (4)

,

Todos estos suplementos para fibromialgia son denominados suplementos alimenticios, en España está completamente regulada su uso y distribución para la seguridad del usuario todo viene debidamente tipificado por el Ministerio de Sanidad

Suplementos para fibromialgia

Primero hablaremos sobre los 5 suplementos para fibromialgia clave, después se detallara una lista de suplementos para fibromialgia según síntomas.

Suplementos para fibromialgia

La ingesta de suplementos alimenticios no está exenta de riesgos, te rogamos encarecidamente que extremes las precauciones y ante cualquier nuevo síntoma u/o alteración abandones la ingesta de ellos.

En el caso de las vitaminas y minerales tener niveles óptimos de ellos y suplementar puede dar lugar a una hipervitaminosis.

¿Que pueden hacer por tí?

Reconstruir y recuperar la salud con nutrientes de alta calidad que su cuerpo necesita
Apoyar y estimular su sistema inmunológico

Enzimas

Consideradas las llaves que pueden abrir la puerta a una vida más saludable ya que son responsables de muchas de las funciones del cuerpo.

Vitalzym es una enzima sistémica que ayuda a eliminar el exceso de fibrina en músculos y tejidos, despeja restos celulares de la sangre y del sistema de microcirculación.

También ayuda a limpiar el hígado y el tracto intestinal, lo que disminuye sobrecargas tóxicas que pueden aumentar los síntomas de fibromialgia. Además, puede ayudar a reducir la carga viral y ayuda a regular el sistema inmune; factores importantes para todos aquellos que abordan la fibromialgia.

Vitalzym, Fórmula vegetariana, 360 cápsulas de gel líquido – World Nutrition Inc.

Superalimentos o multivitamínicos

Son de gran ayuda para asegurar que está recibiendo todas las vitaminas, minerales y cofactores necesarios para no tener ningún deficit y para que todos los suplementos trabajen juntos con mayor efectividad.

LifeEssence, The Master Multiple es un suplemento que ayuda con posibles deficiencias de nutrientes, así como con la falta de energía y con una función inmune pobre; un factor importante para las personas con fibromialgia.

También puede ayudar a proporcionar factores importantes necesarios para la activación de las enzimas.

Pure Essence Labs LifeEssence Women’s Formula – World’s Most Energetic Multiple – The Master Multiple – 120 Tablets

 

 

Nutrientes para la Inmunidad

Una combinación de nutrientes que apoyan su sistema inmunes para reponer y fortalecer la capacidad del cuerpo de combatir la enfermedad.

Aulterra Enhance es una combinación activada homeopáticamente de paramagnético natural y elementos diamagnéticos que neutralizan los efectos de los metales pesados y otras toxinas ambientales de gran alcance en el ADN humano.

Refuerza el campo de energía del cuerpo y establece patrones armónicos óptimos en 3 a 7 días. Los estudios de laboratorio indican que reduce el envejecimiento celular, activa el ADN, mejora la actividad celular y neutralizan sustancias tóxicas.

Aulterra’s Enhance 60 Cápsulas Aulterra’s Enhance 60 Capsules

Grasas esenciales

Suplementos para fibromialgiaLos ácidos grasos se utilizan en cada célula de su cuerpo. Apoyan las funciones sanas del cerebro, las articulaciones y el sistema circulatorio.

ArcticPure Omega-3 es alimento para el cerebro. Más específicamente, el ácido graso DHA omega-3 representa el seis por ciento de la materia seca de la corteza cerebral que soporta y protege las transmisiones neurológicas.

El DHA protege a las neuronas en el hipocampo, el asiento del cerebro del aprendizaje, la memoria y la emoción. También es beneficioso para equilibrar el estado de ánimo.
ArcticPure Krill Oil, Premium Omega-3 for Heart, Brain, and PMS

Suplementos para fibromialgia según síntomas

Según tú propio conjunto de experiencias y síntomas,  hay suplementos de apoyo para cada necesidad específica.

Según síntomas

Para la fatiga y el cansancio

Vitamin B-50 Complex

La fatiga es un síntoma muy común en la fibromialgia, un complejo de vitamina B puede ayudar a aliviar el cansancio general y el letargo.

Además, si una persona ha estado enfermo o sufre de los síntomas asociados con la fibromialgia, una vitamina del complejo B puede ser extremadamente valiosa para ayudar al proceso de recuperación.
Vitamin B-50 Complex 60 Tabletas Lamberts

 

Suplemento de Vitamina C

La vitamina C sintémica de Vitamin C + cinc tiene potentes propiedades antivirales y efectos antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres que se sabe causa del daño de células y ADN.

También aumenta el sistema inmune y los niveles de energía, algo que casi todas las personas con fibromialgia necesitan.
Biomenta INMUNE X-TRA – 1.500mg BETA-GLUCANO + Vitamina C + Cinc + Selenio – 90 vegetariano Beta-glucano-Cápsulas – Para Sistema inmune graduaciones

Para la ansiedad y los trastornos del sueño

Calm Thoughts

Calm Thoughts aborda múltiples sistemas del cuerpo interdependientes que están involucrados con el estrés y la ansiedad.

Ayuda a potencia la neuromodulación, la generación de energía, las glándulas suprarrenales y el sistema músculo-esquelético, que pueden verse afectados negativamente debido a la tensión prolongada que conlleva el vivir con fibromialgia o fatiga crónica.
Source Naturals – Calm Thoughts Bio Aligned – 90 tabs

 

HTP (serotonina y fibromialgia)

Aunque muchos factores pueden influir en la rigidez, el dolor y la fatiga asociada con la fibromialgia, la evidencia de varios estudios indican que los niveles bajos de serotonina pueden desempeñar un papel en el desarrollo de esta condición.

El 5-HTP se ha demostrado que mejora la calidad del sueño y reduce el dolor, la rigidez, la ansiedad y la depresión en personas con fibromialgia. Ten especial cuidado si estás tomando antidepresivos pueden potenciar su acción y tener efectos secundarios desagradables.
Source Naturals 5-HTP, 100mg, 120 Capsules

SAM-e

Algunos investigadores piensan que este suplemento natural aumenta los niveles de serotonina y dopamina, dos neurotransmisores del cerebro, y otros creen que puede alterar el estado de ánimo y aumentar el sueño reparador.

Se necesitan estudios adicionales para confirmar sus beneficios.

Source Naturals Double Strength SAMe — 400 mg – 30 Tablets

 

Melatonina

derivadas de propiedades antioxidantes, existe otra serie de aplicaciones de la melatonina en la clínica, entre las que se puede destacar su efecto beneficioso en la fibromialgia, una patología sin tratamiento en la actualidad y sobre la que tienen “cierta experiencia con resultados altamente satisfactorios”.

Melatonina, melatonina pura, cápsulas melatonina, 90 cápsulas, producto natural para conciliar el sueño. 1,8 mg por capsula (90)

L-carnitina

Se cree que la L-carnitina podría aliviar el dolor y otros síntomas de la fibromialgia.

Los resultados de un estudio reciente mostraron mejoras en un grupo que tomó L-carnitina, a diferencia de un grupo que tomó placebo.
L – CARNITINA de Vegavero | 120 cápsulas | ideal para quemar grasa musculación | adelgazante energía | Vegano

Para los problemas digestivos

Essential Enzymes Digestive

Este suplemento está formulado científicamente para apoyar a los sistemas del cuerpo que intervienen en una digestión saludable.

Contiene hierbas y otros ingredientes para estimular el sistema digestivo y enzimas para favorecer la liberación de los nutrientes de los alimentos.

Estos ingredientes trabajan juntos para optimizar la cantidad de nutrientes energizantes que puede asimilar a sus comidas y para aliviar la indigestiónl, el estreñimiento, la acidez de estómago, la hinchazón y los gases.
Enzimas Digestivas (Digestive Enzymes) Suministro de 30 Días Para Mejorar la Digestión 90 Días de Garantía de Devolución de Dinero

Probioticos MIX Vegavero

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el tracto intestinal, el estómago y la boca.

Ayudan a la digestión y la inmunidad. También ayudan en la producción de vitaminas del complejo B.

Para el dolor muscular y el dolor generalizado
PROBIÓTICOS MIX Vegavero| Lactobacillus acidophilus + longum bacteria bifidum | tabletas de 110 mg |10 mil millones de bacterias | Calidad de Alemania Vegetal

 

Magnesium Malate

El magnesio es un mineral esencial que es necesario para el correcto funcionamiento de todos los músculos, las personas con fibromialgia tienden a tener niveles disminuidos de magnesio. El magnesio ayuda a regular y mantener el normal funcionamiento de músculos, nervios, huesos y de la función celular.

También puede ayudar a aliviar los espasmos musculares, el dolor y estreñimiento. Un estudio reciente demostró que un suplemento diario de magnesio se traduce en un alivio de los síntomas, así como en el número y la gravedad de los puntos sensibles.

Source Naturals Magnesium Malate, 1250Mg, 180 Tablets
Vitamina D

La conexión entre la deficiencia de vitamina D y la fibromialgia es cada vez más presente a medida que más estudios de investigación están vinculando el dolor muscular y debilidad que sufren los pacientes con la ingesta insuficiente o una mala absorción de vitamina D en el cuerpo.

Los estudios también han demostrado que la vitamina D puede ayudar a reducir la fibro-neblina, mejorar la función inmune y apoyar la formación de los huesos.

Aceite de semillas de cañamo

Investigaciones recientes muestran la posible utilidad en Fibromialgia y aceite de semillas de cannabis

El aceite de semillas del cannabis tiene componentes beneficiosos para la salud

Científicos de la Universidad de Sevilla muestran en un estudio que el aceite procedente de la semilla de cáñamo posee propiedades potencialmente beneficiosas para el organismo.

Aceite de Cáñamo Bio 200ml – Prensado en Frío – Omega 6 – Omega 3 – Vitamina E – Antioxidante

 

Antioxidantes

Coenzima Q10

Los investigadores están comenzando a creer que los bajos niveles de ATP se conectan a la fibromialgia, ya que es común encontrar niveles bajos de Coenzima Q10 ATP en pacientes con fibromialgia.

Además, estudios preliminares han demostrado que aumenta la actividad física en personas con síndromes de fatiga tales como la fibromialgia. La coenzima Q10 es particularmente buena para los órganos y los sistemas que utilizan grandes cantidades de energía como los músculos, el cerebro, el hígado, y el sistema circulatorio.
Source Naturals – mg. coenzima Q-10 200 – 60 cápsulas vegetarianas

 

Suplementos para fibromialgia cuerpo entero

Fibro-Response

Fibro-Response es una fórmula global que alivia los músculos y las articulaciones mediante el apoyo de suministro de oxígeno y la producción de energía, sin estos dos elementos los músculos se fatigan y pueden doler, algo que los pacientes con fibromialgia saben muy bien.

También ayuda a la desintoxicación del hígado, de los tejidos conectivos, de la función inmune y la circulación.

Source Naturals Fibro-Response, 180 Tablets

Después de conocer los suplementos para fibromialgia que te pueden ayudar ya sabes que están totalmente regulados por el ministerio de Sanidad y que no son inocuos para la salud, antes de tomarlo consulta con tú médico para evitar posibles interacciones con fármacos o entre suplementos alimenticios. Fibromialgia Noticias©

Recibe todas las nuevas informaciones

* son necesarios lo datos
Print Friendly, PDF & Email

Valora esta información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *