El dolor sufrido por un médico

, ,
“El roce de las sábanas me producía un dolor insoportable”. Testimonio del Dr. Andrés Huete, médico de Dispositivo de Cuidados Críticos y Emergencias Sanitarias en Jaén, y al mismo tiempo, paciente con Dolor por Neuropatía Diabética. -…

Convivir con el dolor

,
La fibromialgia es una enfermedad incomprendida por muchos y que obliga a sus afectados, la mayoría mujeres, a luchar contra los síntomas, la sociedad e incluso los médicos · La adaptación laboral es su gran reto Los enfermos de fibromialgia,…

¿Qué es aprender a vivir con fibromialgia?

, ,
¿Qué es aprender a vivir con fibromialgia? Fibromialgia; Aprender a vivir con ella Un pulso a la fibromialgia Mª Isabel Carricondo Martínez1 1Diplomada de Enfermería. Unidad de Reanimación y Terapia del Dolor, Hospital Torrecárdenas,…

Testimonio Síndrome de fatiga crónica

,
Rafael Segrelles Díe, afectado con el Síndrome de Fatiga Crónica: «Creía que era estrés y en unos meses me recuperaría» «Nunca pensé que esto iba a durar tanto tiempo», comenta Rafael Segrelles Díe, de 34 años, recordando aquel…

Sensibilidad química múltiple la realidad

,
Edición | Fibromialgianoticias.com 1/10/2007 SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE: DE LA CIENCIA FICCIÓN A LA REALIDAD Escrito por Francisca Gutiérrez Clavero. Afectada de sensibilidad química múltiple, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica fguti_49@telefonica.net Los…

Fibromialgia, avanzado hacia el reconocimiento social y médico

, ,
Fibromialgianoticas.com |07-01-2007 La enfermedad invisible Los médicos de familia reclaman formación para diagnosticar la fibromialgia, una dolencia que afecta al 3% de la población y que no se revela en con las pruebas tradicionales Articulo…

Enfermedades reumatológicas. Mil caras para una enfermedad

, , ,
Enfermedades reumatológicas Mil caras para una enfermedad Esther, Verónica, Alicia, Elena y Mari Carmen son cinco de las miles de mujeres y hombres que en Canarias sufren alguna de las más de 300 enfermedades reumatológicas descritas en…

Aprender a convivir con la fibromialgia

,
«Es una enfermedad fantasma porque no se sabe realmente lo que es» Aprender a convivir con la fibromialgia Dice una mujer de 51 años, natural de Aldea del Obispo y residente en Trujillo, que cada día tiene que afrontar los fuertes dolores…