, , ,

Ampligen estudios positivos en la fase III Valora la información

Ampligen estudios positivos en la fase III

Resumen sobre los puntos que se han abarcado en la 8ª Conferencia del IACFS.

Fibromialgia, Síndrome de la Fatiga Crónica/Encefalopatía Miálgica y otra enfermedades relacionadas. PARTE II

Traducción y redacción por Fibromialgianoticias.com | 19-02-2007

Fuente; Charles W. Lapp, MD, Director Hunter-Hopkins Center, P.A., Charlotte, North Carolina , January 29, 2007

La información desarrollada a continuación procede de un documento elaborado por la fuente anterior, esta información no recoge datos médicos sino una idea clara y concisa para la información de los afectados de estas patologias sobre esta conferencia. Debido a la extensión de temas tratados y trabajos de investigación expuestos se tratará en diferentes capitulos.

Epidemiología

Rosemary Underhill , asociación de New Jersey SFC/ME, estudió el predominio de la fatiga crónica y del SFC/ME en descendientes de madres con SFC/ME. Un cuestionario a los miembros del NJCFSA (anterior asociación) identificó a 108 madres médico-documentadas con. SFC/ME.Habían 220 descendientes . el 24% de madres tenían un hijo con SFC/ME o fatiga crónica (CF) documentadad.

SFC/ME ocurria en el 5.5%, y el11.4% tenía fatiga crónica. Afecta a hijos e hijasigualmente, la mitad enfermó después de la edad 18. el 42% de los descendiente con SFC/ME estaban recuperados ya, como había una mitad de ellos con fc.
Leonard Jason, universidad de DePaul, Chicago, hizo un estudio del impacto económico del SFC/ME que estimaba costes directos e indirectos unidos eran de $22.341 por persona y suponia un coste anual en la economía de los E.E.U.U. de 19.6 a 25.2 mil millones dólares.

Ampligen

Guillermo Carretero, CEO de Hemispherx Biopharma, señaló que los estudios de la fase III han sido positivos – demostraron un aumento del 16% en capacidad del ejercicio en temas tratados y datos preliminares han sido remitidos a la FDA para el uso de la droga, Ampligen. No hay datos sobre cuando el proceso estará completo o Ampligen estará disponible para los pacientes

Función del cerebro

Gudrun Lange

universidad de la medicina y odontología de New Jersey, basó su exposición en la investigación del cerebro. Describió que las pruebas neurocognitivas demostraban la disfunción cognoscitiva en CFS/ME, y precisaron que la prueba es mucho más positiva en pacientes postrados en cama (probablemente más enfermos) y después de máximo esfuerzo .

Las herramientas radiológicas que demuestran resultados positivos son exploración de MRI, de CT, exploración de SPECT y del PET scanning (que miden flujo cerebral de la sangre), protón SPECT o resonancia magnética Espectroscopia (miden los metabolitos del cerebro comola glucosa), y nivel MRI funcional dependiente del oxígeno de la sangre (o el fMRI, que miden la activación en las áreas del cerebro del dolor) El déficit cognoscitivo dominante es la velocidad de la tratamiento de la información; los resultados metabólicos han sido variables, dependiendo de metabolito y el grupo que lo estudia.
Los doctores de Barcelona, de España, y de Santiago, Chile, presentaron sus resultados de la exploración de SPECT en pacientes con síndrome de fátiga crónica comparado pacientes con depresión.

Dr. Garcia-Quintana

demostró que el flujo de la sangre en cerebro se vé disminuida en los lóbulos frontales solamente en pacientes con depresión., pero en pacientes con síndrome de fátiga crónica se reduce en lóbulos frontales y tallo cerebral; Pacientes con síndrome de fátiga crónica también tiene un aumento del flujo de sangre en el tálamo (en el centro del control del dolor).

Después de ejercicio

(o de la tensión mental tal como rompecabezas, historias cortas, o cubicar números) el flujo cerebral de la sangre disminuye en regiones temporal frontal, pre-frontal, anterior, en más el de 87% .

Comentario:

Éstas conclusiones se han dado anteriormente, pero confirma estudios anteriores en los E.E.U.U. Hemos sabido durante una década que el frontal, el lóbulo temporal, y el flujo de la sangre del tallo cerebral se reduce en pacientes con síndrome de fátiga crónica , con lo cuál se piensa que puede causar problemas de creatividad/motivación/memoria (lóbulos frontales), humor y memoria (lóbulos temporales), y el sueño/la fatiga/los centros autonómicos del tallo cerebral ¡También sabíamos que el ejercicio y el esfuerzo mental exacerban la reducción del flujo hasta pasadas 72 horas! La nueva noticia es que el elastase y los niveles elevados de RNaseL se correlacionan con flujo reducido de la sangre.

Print Friendly, PDF & Email

Valora esta información

Comparte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.