,

Asociación de Fibromialgia de el Ferrol

Desde la Junta Directiva de AFFINOR (Asociación de fibromialgia y fatiga crónica del noroeste) de Ferrol, han decidido para conmemorar El Día Mundial el Dolor organizando un concurso de fotografía que tiene como tema “Mujeres reales, dolor real”.

Desde la junta directiva de Afffinor os informan que si teneis cualquier duda podeis resolverla accediendo al email o nº de telefono que aparece en el triptico de la asociación. Nos piden colaboración, recordar que colaborar es ayudar a dar a nuestro conocer nuestra problemática a la sociedad.

Si la colaboración es masiva se desearia empapelar las paredes de la Casa de la Mujer, que es donde vamos a hacer la primera exposición; Posteriormente se realizará una exposición itinerante por los 11 ayuntamientos que forman la comarca de Ferrol, entre los que se cuentan hospitales, casas de cultura y múltiples asociciones. Para ello se ha contado con la ayuda de Sari, concejala de la Mujer, que se ha volcado en nuestra causa.

Más información;

Asociación de Fibromialgia de el Ferrol

Contacto con Affinor  (actualizado a 2016)

Agradecer a Marivi, el hacernos llegar esta información para el conocimiento de todos los afectados y hacer posible vuestra participación.

Destacar entre otras actividades la conferencia que impartirá la Dra. Carme Valls ,Internista y Endocrinóloga, en Casa da Muller, Rúa Lugo 56 bajo el 17 de Octubre del 2008

Print Friendly, PDF & Email
Valora la información

Valora esta información

Comparte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.