,

Asociación de fibromialgia de Ceuta Afac

La Asociación de Fibromialgia organiza el II Certamen de Copla

La Asociación de Fibromialgia realizó ayer a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea el II Certamen de Copla que contó con la presencia en su primera parte y para la inauguración del presidente de la Ciudad Juan Vivas.

La iniciativa partió de la Asociación de la Fibromalgia para conseguir ayudas para poder contar con un psicólogo y un fisioterapeuta para ayudar en el tratamiento a los pacientes, paliando las dolencias producidas por esta enfermedad. Algunos de los asistentes al concierto pudieron además llevarse regalos de los donados por los diferentes comercios de la ciudad así como particulares que también quisieron contribuir con la agrupación.

El concierto se centró en la copla e intervinieron artistas como Ana Mesa, Paula Hernández, Teresa Heredia, Daniel Heredia, Manolo Guerrero, Ana La Canastera, Dori y la Asociación Cultural Arte Ceuta.

La valoración realizada del acto por los integrantes de la Asociación de Fibromialgia ha sido “positiva aunque no hemos tenido la respuesta que esperábamos ya que hemos vendido muy pocas entradas” como ha afirmado Encarnación Cano, miembro de dicha agrupación.

Este es un acto más de los ya organizados ya que la asociación cuenta con otro tipo de actividades como natación terapeútica en la que participan los asociados para conseguir rehabilitar las dolencias que padecen.

El Faro de Ceuta y Melilla

Asociación de fibromialgia de Ceuta Afac

 

Print Friendly, PDF & Email
Valora la información

Valora esta información

Comparte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.