, , ,

ayudas suicidio online

¿Buscas ayudas suicidio online?

Según los datos de un equipo de psiquiatras de los hospitales Sant Pau, Santa Creu y el Centre Psicoteràpia Barcelona-Serveis salud Mental, las consultas en Internet antes de intentar suicidarse en la franja de edad de los 15 y 30 años es del 80%. Los expertos han bautizado a este fenómeno con el nombre de cibersuicidio.

ayudas suicidio online
Por ello nace una nueva página web www.suicidioprevencion.com creada para prevenir e intentar así disminuir el número de intentos de suicidio que ocurren, ya que es una de las causas principales de muerte en los países ricos y la segunda causa de muerte entre la población de entre 15 y 30 años.
Esta página web intentan abordar problemas de conductas autodestructivas y suicidas desde diferentes prismas. La finalidad es informar, ayudar, orientar y asesorara a personas con esta problemática. También los profe-sionales sanitarios podrán buscar solución a problemas que se les puedan presentar en la práctica habitual.

Todo ello, hablando de una forma directa y profesional para ayudas suicidio online

Pretenden que sirva de válvula de escape para que muchas personas expongan su dolor y sus preocupaciones. Para ello explican claramente los mitos y prejuicios del suicidio, el cómo poder preguntar sobre el tema, proponen un plan de prevención, consejos para las personas que estén pensando en suicidarse o conozcan a alguien que sepan que lo están pensando, etc.

¿Necesitas ayuda?   Suicidio prevención

Print Friendly, PDF & Email
Valora la información

Valora esta información

Comparte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.