,

De como me he curado y no me entero 😅

Paaaaaaaara, para que no sólo me he curado que encima vivo en Suiza 😮 😂

La única pretensión con este post es mostraros una realidad con un poco de humor, no hace gracia no, pero después de muchos años te das cuanta de la inventiva de quienes quieren “quedarse con lo ajeno” porque sí independientemente del humor que se le ponga, literalmente las “artimañas” son para llegar a tu bolsillo.

Espero sacaros una sonrisa y mostraros a la vez lo que se “trama” en internet la salud y venta de productos.

Me disponía a pasar una entrada muy leida que siempre os ha gustado para que la leyerais en el nuevo formato de la web.

Y como siempre un vistazo a los comentarios, es una rutina, a ver quien se ha colado por la puerta de atrás 😋. He leido,uhmm y no entendia 🙄…la chica, ¿qué chica? 🤔¿la chica que lo ha escrito?😮 ¿quién es esa chica? ¿pues anda si soy yo!😱

Soy yo la que ha escrito el post y ahora vivo en Suiza….y sigo leyendo y me encuentro…

Bueno pues sí un comentario en el que se busca ayuda y se expone su vivencia

No, no lo entiendo Suiza y un tratamiento, ahora vivo en Suiza….⬆️ No cura ⬇️

.
Vale ya reacciono, ya me ubico 😞 una nueva “estrategia” para acaparar la confianza y conseguir con MI NOMBRE y mi experiencia nuevas victimas. Manda un mensaje “la que estais leyendo me conoce” (juro que no 😉) por lo tanto si lo/la conozco OS genera confianza.

Realmente es algo muy serio 😡 mucho, yo lo ironizo y bromeo pero soy muy consciente por lo que vivo a este lado las continuas formas y artimañas de camuflar información para vender y esta es una de las formas más “burdas” que he visto.

Generar confianza con el nombre del escritor del espacio, pero ya sabeis que siempre hay algo positivo…siempre 👌

Ahora entendereis con ese ejemplo lo fácil que es colarse en una red social como facebook que es inmediata…nunca sabes quien hay detrás y con que intenciones. Y quien comenta a uno “recomendando” las excelencias de un tratamiento puede ser quien menos os lo espereis. Llevar una red social que genera confianza, que el afectado esté seguro y no tenga malas experiencias que puedan repercutir seriamente es muy dificil, muy dificil.

Y muchos pensareis pero ¿a tí que más te dá? Pues siceramente me importa y mucho puedo atisbar riesgos que tú como lector no alcanzarias a entender. Y desafortunadamente lo que te ofrecen nunca es una solución, ni media..

Las soluciones se encuentran en el exterior con un médico, un médico que te vea de cara a cara entonces estará a salvo tu salud.

Y no nos pongamos serios…me acabo de enterar que tengo “residencia de invierno” 😂 en Suiza…como a caballo regalado no se le mira el diente..ya tengo ideas ¿os invito a tod@s! ya, ya lo sé huis del frio pero pensarlo bien teneis sitio en Suiza 😳

Os espero  🤗 Y tú ¿eres un buen paciente? ¿Guardas como un tesoro la seguridad de tu salud?  Nos vemos en…..

Print Friendly, PDF & Email
4.83/5 (6)

Valora esta información

Comparte
4 comentarios
  1. Sonia
    Sonia Dice:

    Hola, yo no he entendido. Lo que quieres decir, han usado tu nombre y tienes residencia en Suiza? O es que la fibromialgia te la tratan en Suiza? Me interesa de verdad pues yo sí que sigo tratamiento en Suiza, X la fibromialgia tengo grado 4,y 21 de 24 puntos gatillo, desde hace 10 años

    Responder
    • Fibromialgia Noticias
      Fibromialgia Noticias Dice:

      Han usado mi nombre para “vender” un tratamiento en Suiza. No, no tengo residencia en suiza.

      Responder
  2. Liliana Carril
    Liliana Carril Dice:

    Hola muy informativo todo y lo entiendo porque mi esposo la padece a la FM hace 7 años y la sufro a su lado,pero aprender a entenderla es ENTENDERLO.ojala la ciencia triunfe y todos estemos mejor.gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.