,

Estudio de Biopsia de piel y fibromialgia Investigación Valora la información

Resultados de biopsia de la piel: Implicaciones para la patofisiología* de la  fibromialgia.

* Kim SH.

Departamento de la medicina interna, universidad de la universidad de Dongguk de la medicina, 1090-1 Sukjang-dong, Gyeongju-silicio 780-714, república de Corea.

Los mecanismos responsables de la expresión del síntoma en la fibromialgia (FM) son complejos. Las anormalidades objetivas lo más constantemente posible detectadas de FM implican el dolor-procesar de sistemas. Hasta hace poco, el sistema nervioso central era el foco primario de investigaciones en FM.

Aunque es inverosímil que FM ocurra debido a desórdenes primarios de los tejidos finos periféricos, hay datos  para sugerir que algunas anormalidades se pueden detectar en la periferia. Con el reconocimiento de anormalidades en piel de los pacientes de algún FM, es evidente ahora que el papel de los conclusiones de nervio periféricos en FM es mucho mayor que pensó previamente.

El centro de este papel es repasar la literatura referente a los resultados de la biopsia de la piel de los pacientes de FM y discutir su importancia potencial a FM.

Este papel sugiere que los pacientes con FM representen un estado de la disfunción de descender, de caminos antinociceptive y de la función hypothalamic-pituitario-suprarrenal baja. Este estado se propone más a fondo para dar lugar a muchos los resultados de la biopsia de la piel asociados al desorden, incluyendo expresión creciente del subtipo de los receptores del N-metílico-d-aspartate la 2.a, la inflamación neurogenic y resultados de microscopio electrónico característicos.

Biopsia de piel y fibromialgia

Biopsia de piel y fibromialgia

La dirección futura de la investigación sería la identificación de los marcadores específicos del laboratorio tales como biopsia de la piel para los propósitos de diagnóstico y clínicos de la evaluación en FM.

*patofisiología: estudia los cambios en las funciones de las células y órganos asociados a la enfermedad y el envejecimiento.

Traducción Fibromialgia noticias

Print Friendly, PDF & Email

Valora esta información

Comparte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.