Fibromialgia el tiempo es vida.Testimonios que ayudan.
Yo siempre queriendo agradar a tod@s… ¿y quién se pone en mis tacones morados?

Lo digo… NADIE.

La familia directa es lo mejor y más importante que tenemos. Gracias a ell@s el día a día se hace más llevadero. Este largo fin de semana estuvimos de viaje… Soy feliz como nunca porque he aprendido que no tengo que gustar a todo el mundo, porque de hecho todo el mundo tampoco me gusta a mí.

Aprender a decir que no

Pero lo mejor de todo es que he aprendido a decir que NO, a ser asertiva.

No, no estoy bien aunque me veas y me digas ¡Qué bien te veo!

No, no me apetece ir contigo, porque tú eres YO, YO, YO y después YO. No, no quiero gente que no me aporte, que me reste la poca energía que tienen mis pilas, y que para nuestra desgracia ya no son alcalinas, y tardan mucho más en recargarse.

Fibromialgia el tiempo es vida

No, no quiero malgastar mi tiempo, quiero invertirlo, porque el tiempo no es oro, ni es dinero… el TIEMPO ES VIDA y es lo más preciado que tenemos y cada día nos regala 24 horas para invertir… si las malgastamos, el problema es nuestro y sólo nuestro. Me niego a perder más mi tiempo, quiero ser feliz cuanto más tiempo o más horas mejor.
Fibromialgia el tiempo es vida
Y hoy, ahora, en este instante soy feliz , estoy rodeada de personas que quiero, pero lo mejor es que también me quieren, es recíproco… y lo más importante son personas que me aportan, que no me restan… que hacen que mi día a día mejore y sea más fácil. Os deseo a tod@s que podáis encontrar el equilibrio, ese equilibrio que nos genera felicidad, en lugar de dolor y que nos hace decir al terminar el día…

A PESAR DE TENER FIBROMIALGIA ¡QUÉ GRAN DÍA HE TENIDO!

Escrito por Emma Alive

¿Quieres mostrar alguna parte de cómo es vivir con Fibromialgia?

Cuéntalo, puedes mandarlo por email

Contáctanos

Print Friendly, PDF & Email