,

Libro fibromialgia la verdad desnuda

Fibromialgia La verdad desnuda, Este es el nuevo titulo del libro escrito por Victor Claudín, autor de “Me llamo Marta y soy fibromiálgica” y el Dr. Ferrán García-Fructuoso autor de “Abriendo camino”.

libro fibromialgia la verdad desnuda

libro fibromialgia la verdad desnuda

«Un dolor que se pasea por el cuerpo».

Así define una mujer con fibromialgia esta enfermedad que en los últimos años se ha convertido en una de las más controvertidas y presentes en la sociedad. Todo el mundo habla de ella aunque nadie sabe con exactitud en qué consiste.

Lo mismo ocurre con el síndrome de fatiga crónica y con la sensibilidad química múltiple ; tres males que no sólo provocan el sufrimiento de las personas que los padecen, sino que van acompañados de la incomprensión, los prejuicios y el abandono de gran parte de la clase médica, así como de las instituciones y, en muchas ocasiones, incluso de sus familiares y amigos.

El sentido y auténtico testimonio de unos treinta enfermos nos acerca en estas páginas a su vida cotidiana, a sus problemas y preocupaciones, a sus anhelos concretos, proporcionando una visión global de la fibromialgia y aclarando cada uno de los aspectos médicos.

El periodista Víctor Claudín, autor del libro Me llamo Marta y soy fibromiálgica -publicado con éxito por La Esfera-, y el doctor Ferrán García-Fructuoso, jefe del servicio de Reumatología de la Clínica CIMA de Barcelona, han aunado sus conocimientos con el fin de facilitar la vida a las personas que sufren estas enfermedades y llamar la atención a quienes pueden procurarles mayor bienestar.

fibromialgia la verdad desnuda

fibromialgia la verdad desnuda es crito por Victor Claudin, escritos y periodista y Dr. Ferrán Reumatologo

FIBROMIALGIA, LA VERDAD DESNUDA  Comprar

Guardar

Guardar

Print Friendly, PDF & Email
Valora la información

Valora esta información

Comparte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.